miércoles, 21 de septiembre de 2022

Conoce la nueva cuadrilla de mantenimiento y limpieza de las alcantarillas

La Junta de Condominio del Conjunto Parque Residencial Terrazas de la Vega, hizo un convenio con la Cooperativa "Mantenimiento de Tanquillas 1" (Rif J-502278796), para que se ocupe de la limpieza y drenaje de las principales alcantarillas de aguas servidas y de lluvias, ubicadas en los estacionamientos; esto de forma preventiva por la temporada de lluvia y para facilitar el trabajo de limpieza que ya viene realizando el condominio. 




El convenio se logró gracias a la Mesa Técnica de Trabajo que se encarga de la recolección de desechos sólidos, donde participa el presidente del condominio, Marco Tulio Bastidas, quien expuso las necesidades del urbanismo, resultando beneficiado con el servicio.


El drenado de las alcantarillas, será realizado como parte del trabajo social que realiza la Cooperativa, de acuerdo a los convenios que ellos tienen con la Alcaldia de Caracas y su alcaldesa, Carmen Melendez, para realizar mantenimiento en varias comunidades.




La Cooperativa "Mantenimiento de Tanquillas 1" tambien ofrece sus servicios privados de: plomería, albañilería y electricidad, para cualquier vecino que pueda necesitarlo. Sus números de contacto para contrataciones son: 0424-138-0530 y 0424-180-3308.