jueves, 11 de noviembre de 2021

Gente de La Vega: Yenny y Osmary

 Gente de La Vega: Yenny y Osmary
 

Les presentamos una nueva sección dedicada a dar a conocer a los habitantes de nuestra comunidad, personas cuyo desempeño, labor y aportes nos benefician a todos.

Iniciamos esta categoría con nuestras dos cobradoras del condominio: Yenny Ylarraza y Osmary Escalante, mujeres dedicadas mensualmente a hacerles llegar sus recibos de pagos y demás documentos de interés financiero de la comunidad, gracias a ellas el área de cobranzas del condominio funciona de manera eficiente y organizada.

Yenny Ylarraza tiene 14 años viviendo junto a su familia en la comunidad, es especialista en mercadotecnia y se unió al equipo de cobranzas porque le pareció un reto interesante y una oportunidad de interactuar más con los vecinos, a la vez de que la ayuda con su presupuesto familiar.

El mensaje que Yenny le da a la comunidad es: “Lo que más me gusta del trabajo que realizo es conversar y socializar con la gente, aprendo de los distintos caracteres de cada vecino y siempre hay algo nuevo que contar. Invito a todos los habitantes de la comunidad a que dejen la apatía y se involucren y se enteren de lo que pasa, porque cada centavo que se invierte es para el beneficio de todos y gracias a eso vivimos en una zona privilegiada, llena de mucha vegetación y muy segura en comparación con otras comunidades, donde la gente se muda por el ruido o la inseguridad. Todos debemos poner nuestro granito de arena”.

Por su parte, Osmary Escalante tiene 9 años viviendo en la comunidad, junto a sus hijos. Es contador Público y aporta los conocimientos obtenidos en su profesión para el trabajo que realiza en el área de cobranzas. Trabajo que inició para obtener un ingreso extra a la vez de que se integra más con sus vecinos.

El mensaje que Osmary le da a todos los demás habitantes es: “Todo ser humano necesita vivir en comunidad, para su desarrollo en todos los sentidos, es por ello que resulta fundamental fomentar valores como el respeto, convivencia y sentido de pertenencia. Invito a la comunidad a cuidar y apreciar nuestra urbanización, porque es parte de nuestro hogar y es nuestro deber y compromiso mantenerlo en óptimas condiciones”.

¿Qué otras personas de la comunidad te gustaría conocer más y consideras que se merecen aparecer en ésta sección?, déjanos tu opinión en los comentarios