jueves, 18 de agosto de 2022

Inició la limpieza profunda en los edificios solventes de Terrazas la Vega

En estas últimas semanas el equipo del condominio, inició lo que se ha denominado cómo una "limpieza profunda de los edificios solventes en el pago", dónde más allá de la clásica limpieza, se está desmalezando los espacios, reparando muros y paredes pertenecientes a las áreas comunes, así como realizando una limpieza más afondo de la acostumbrada.




Ésta actividad está siendo coordinada por las encargadas de la cobranza, las señoras Yenny Ylarraza y Osmary Escalante, quienes de manera organizada y minuciosa manejan los registros de pagos e índices de morosidad del condominio, para definir quiénes son los edificios más solventes y por ende beneficiarios de esta jornada especial de limpieza.




Es importante señalar, que ésta jornada de saneamiento no sustituye, de ninguna manera, a la limpieza clásica que realiza el condominio en todo el conjunto residencial, para mantener la higiene y espacios aptos para el tránsito y uso de todos los habitantes, sino que se suma como una limpieza adicional, con la que se busca atender las necesidades particulares de cada edificio, en especial los que aportan más pagos mensuales.




De está manera, queda en evidencia que mientras más solventes son los habitantes de nuestra comunidad, son más las mejoras que se pueden lograr, para el disfrute y bienestar íntegro de sus habitantes. La meta es que todos los edificios de nuestro Conjunto Residencial sean 100% solventes y por ende haya suficientes recursos económicos para dar respuesta a las necesidades de todos los edificios por igual.




Si tienes dudas sobre el índice de pagos de tú edificio y quieres saber si puedes solicitar o no ésta "Limpieza o mantenimiento profundo", te invitamos a consultar las pestañas "Recibos de gastos" y "Morosidad" ubicados en la parte superior del blog, justo debajo del banner, dónde encontrarás toda la información, o puedes comunicarte directamente con las encargadas de la cobranza: Yenny y Osmary para consultar y solventar tus inquietudes.