viernes, 1 de julio de 2022

Se realizó limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes







La Junta de Condominio del Conjunto Residencial, en pro de la prevención del surgimiento de brotes de enfermedades e inundaciones dentro de nuestra comunidad, propias de la temporada de lluvia, realizó un jornada de limpieza y desmalezamiento de todas las áreas verdes del resinto.

En la actividad se limpió y podó todas las zonas comunes que van desde la entrada, hasta las áreas de los últimos edificios, incluyendo los torrenciales de la parte alta, esto para lograr que durante las lluvias drene el agua de forma normal por ahí y así evitar que toda la vía de tránsito se llene de lodo, beneficiando tanto a personas que circulan con sus vehículos, cómo a los que transitan caminando.


A demás, de evitar la proliferación de enfermedades, la limpieza mejora la fachada de la comunidad y permite disfrutar de estos espacios. La invitación a todos los vecinos es a mantener las zonas recuperadas cuidadas y evitar arrojar basura en ellas, para lograr mantener la limpieza e higiene dentro de nuestra comunidad.